miércoles, 29 de julio de 2009

MI NIÑA INTERIOR

Esa niña triste, cabreada, que no habla, y todo lo calla, esa niña ausente que huye volando con la imaginación, escapa de la tirania del adulto, del puño cerrado que golpea con furia y le quiebra el corazón. Esa niña que espera ese abrazo, ese beso, esas palabras de aliento que no llegan, es niña buena, es anciana que encierra la sabiduria en un cuerpo azotado por el dolor, frunce el ceño y el miedo se cola por cada poro de su piel, queda grabado en cada celula de su ser.
En una habitación a oscuras te hayo niña, tu cuerpo apoyado en la pared resbala hasta dejarse caer, nadie te ve, ahora ya puedes llorar, otras veces te encuentro golpeando la almohada, así liberabas la rabia contenida, así pudiste sobrevivir, levantando muros alrededor.

Ahora abre los ojos, mírame, ¿ves la luz asomar por la ventana?. ¿Me ves a mí?. Soy tu mejor amiga, soy el amor que guardas. Apóyate en mi pecho, siente la calma envolver tu alma, el amor que mi abrazo te brinda. Hoy eres mujer.

1 comentario:

  1. Por fin un poco de amor. Hoy hay dos niñas más contentas. Una grande y una chica. La grande cuida de la chica. La chica necesita de la grande. El amor se da y se recibe. La grande da amor a la chica. La chica es un poco más feliz. Pronto la chica dará amor a la grande y la grande será un poco más feliz. Si la chica rie, la grande tambien reirá. La risa se contagia. Hoy has reconfortado a tu niña. Hoy has querido más a tu niña. Hoy dormirá en tu regazo, segura, envuelta del calor de tu amor. Y hoy tu dormirás notando el calor de tu niña en el corazón. Claro que es niña buena. Es tu niña.
    Me alegro mucho. Tristán.

    ResponderEliminar