viernes, 31 de julio de 2009

SI EXISTE ALGUIEN QUE ESCUCHE PARA HABLAR DE DOLOR

Me han venido recuerdos a la mente de todas las veces que he vivido situaciones desagradables en la cama con un tio, y es que han sido situaciones tan traumaticas... que he perdido las ganas de volver a acostarme con ninguno. Para mi los rollos de una noche terminaron hace tiempo, y el sexo por sexo tambien. Me refugio en el amor y en las relaciones de pareja, en las decepciones y los sueños rotos, para maquillar lo que ambos, tanto hombre como mujer, sabemos que buscamos. Ahora que tengo el corazon herido y las ganas muertas, me pregunto que hubiera sido de mi si hubiera podido descubrir el sexo, como algo placentero, quizá hoy sería un alma aventurera, libre y abierta, una especie de hippie, quizá no me hubiera convertido en lo que soy, un alma en pena, que carga el peso de las malas experiencias, que pesan cada vez mas. Y es que detrás de esa joven mujer, impulsiva, torbellino de vida, palpitaba el anhelo y las ansias de una caricia sensual, delicada, como el aleteo de una mariposa revoloteando por mi piel. Y es que no sospechaba que podrian llegar a ser tan animales, tan primitivos, tan poco creativos, tan mediocres amantes y es que no supe expresar lo que dormía en mi pecho aletargado, el recuerdo de mi infancia , peor aún las huellas de una mala relacion de pareja, la violencia de un puño cerrado golpeando mi fragil cuerpo, el amor que se escapaba de entre mis dedos, el miedo que me calaba los huesos, y es que no supe gritar con furia NO, aunque en un grito ahogado mis ojos desorbitados si lo exclamaban. Ahora es que como si del viento se tratara, intento que el tiempo se lleve lejos esos minutos que nunca debieron congelarse, nunca debieron suceder

2 comentarios:

  1. No es lo mismo beberse tres, cuatro o las que sean, botellas de cava, que seguro te acaban sentando mal, que saborear una copa de un cava adecuado, en el sitio adecuado y con quien tu quieras que sea el adecuad@.
    El sexo por sexo es un placer egoista y el más egoista es el que lo disfruta más, y al otr@ que lo zurzan. Tarde o temprano es así.
    Decepciones, malas experiencias,incluso malísimas.Bienvenida al club de la mochila. ¿Sabes lo bueno de una mala experiencia? que ya es pasado.
    Las mariposas existen y, dicen por ahí, que són unos animalitos muy cariñosos, que hasta te hacen cosquillas en la barriga.
    Y te digo una cosa: tú no tienes la culpa de nada.
    ¿Quieres hablar de dolor?
    Adelante.
    Yo te escucho.
    Pero si quieres hablar de otra cosa, tambien te escucho.
    Un abrazo
    Tristan

    ResponderEliminar
  2. Amiga solo puedo compartir contigo:

    DEL AMOR DE CHOCOLATES Y OTRAS COSAS

    El amor es como el chocolate,
    dulce y empalagoso.
    A veces amargo
    pero siempre delicioso.

    Cuando no lo tienes lo deseas,
    cuando lo pruebas , querrás más
    y si no lo tienes, te echarás a llorar

    ¡Ay amor! de chocolate,
    rellenos de inquietudes y deseos.
    De lágrimas y algún que otro mareo.

    Hay amor de chocolate,
    que nos acompaña desde la cuna
    hasta el fin de la noche.
    Y siempre prometiéndonos la luna

    Una luna de crocantes y leche merengada
    que tú y yo disfrutamos en una noche estrellada.
    Donde me abrazas con pasión,
    diciéndome que me amas.

    ¡Ay amor de chocolate!

    ResponderEliminar