miércoles, 29 de julio de 2009

¿CÓMO BORRAR, CÓMO OLVIDAR, CÓMO ARRANCAR, CÓMO CALMAR?.

Cómo borrar de mis labios el sabor de tus besos amargos, cómo arrancar de mi piel el olor de tu sexo cruel, como olvidar en mi mente, el recuerdo del horror vivido, como calmar el dolor que me parte el alma. Frustrada, sin opciones, condenada a esta soledad que me atrapa.

¿Volverán mis ojos a brillar como antaño con el matiz de la ilusión?. ¿Volverá mi rostro a lucir esa sonrisa color arcoiris y el rojo pasión de mis mejillas, como si de dos soles se tratara?.

Mis pesados párpados cierran mis ojos apagados, ya sin vida ni esperanza, quizá logren avivar algunas briznas la imaginación soñada en la que tu y yo nos enredamos, y me envuelves con tu dulcísimo amor, aquel que ya no esperaba encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario