miércoles, 26 de agosto de 2009

MANIFIESTO

Me relaciono con quien me siento bien, mis relaciones son libres y satisfactorias, dejo que todo fluya y que surja. Yo decido qué es lo mejor para mi, lo mejor para mi es lo que me ayuda a sentirme bien, sentirme feliz. Soy humana, me quiero y aprendo a amar, cometo errores y aprendo de ellos, me siento en paz conmigo misma, me acepto como soy, me conozco a mi misma, mis virtudes, me valoro, soy un ser único e irrepetible, aprendo de la vida y de los demás y los demás aprenden de mi. Tengo necesidades porque soy un ser humano, y este hecho es aceptable. Expreso abiertamente lo que deseo, y muestro deshinibidadmente mi gozo. Disfruto de mi cuerpo, lo cuido, cuido de mi, lo limpio, lo alimento, y me gusta mi aspecto. Me gusta vivir, me gusta la paz, los colores, la vida, la naturaleza, la lluvia, el arcoiris, el sol, la sonrisa, el amor, todo eso esta en la vida y ésta me lo brinda, las personas que estan en ella comparten conmigo todo esto libremente, porque así lo desean, y asi lo deseo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario